Menú

Nosotros

Quiénes Somos

Fascino es una marca de chocolate peruano de alta calidad.

En Fascino trabajamos para darle un chocolate de calidad y queremos compartir con nuestros consumidores el amor que le ponemos a nuestros productos, a través de nuestras cajas con ilustraciones queremos dar a conocer toda de la biodiversidad de San Martín.

Nuestra Misión

Es una empresa familiar dedicada a la fabricación de tabletas, bombones, chocotejas teniendo como principales insumos el Cacao, para ofrecerlas en especial a personas que buscan un producto innovador, con presentaciones creativas de buen sabor que tengan beneficios nutricionales.

Nuestra Visión

Ser una empresa sólida, rentable y reconocida en el mercado nacional e internacional, presentando al consumidor productos de calidad, dando a conocer los atributos del cacao en diversas presentaciones creativas, teniendo así una alternativa ecológica de consumo por sus beneficios y sabores. Queremos ser una empresa comprometida con el cliente en cuestiones de calidad, y con la sociedad en cuestión de medio ambiente e inclusión social.

Procesos

Nuestro proceso cuenta con un estricto control de la calidad en cada una de sus etapas.

Social

Permite el desarrollo económico de la zona de productores de cacao.

Nuestra Historia

Fascino comienza en el hermoso departamento de San Martín distrito de Morales en el año 2011, dónde Roberto y Tatiana iniciaron una nueva historia llena de desafíos y aprendizajes. En nuestra región San Martín ya se implementó “El Plan de Desarrollo Alternativo”, un plan qué como objetivo ha tenido la erradicación de la hoja de coca, donde uno de los protagonistas es el Cacao Fruto prodigioso de innumerables bondades, que se mencionaba como el fruto madre que iba a hacer uno de los principales impulsos en la economía de San Martín.

Es así es como se inició la transformación de las ideas y sueños, y nació la pregunta ¿por qué no hacer un chocolate que esté al nivel de otras chocolaterías? un delicioso e incomparable chocolate que a su vez pueda fusionarse con los frutos exóticos que tienen nuestra selva peruana y competir con chocolates de nivel internacional, transmitiendo por medio de nuestros empaques nuestra Identidad y diversidad que tiene la hermosa selva del Perú.

Poco a poco veíamos tejer nuestros sueños y aún tenemos muchos por cumplir y así como Fascino nació y cómo el significado de su nombre (fascinación, deslumbrado) queremos que brille y que nuestros clientes queden fascinados con lo que hacemos, sabemos que podemos lograrlo.